martes, 28 de abril de 2015

BERENJENAS A LA PARMESANA EXPRÉS

El otro día no recuerdo dónde, vi una receta de berenjenas a la parmesana que me dio una envidia... lo malo es que últimamente no quería pasar mucho tiempo en la cocina, así que he hecho mi versión exprés con los ingredientes que tenía por la despensa y la verdad estoy encantada!!

Cantidades más o menos para un primero para dos personas, o como aperitivo para 4.

BERENJENAS A LA PARMESANA EXPRÉS

*INGREDIENTES:

. 200gr o medio bote de tomate frito marca Hida (si el tomate es casero mejor, si no esa marca es de los mejores tomates fritos no caseros que hay en el mercado)
. una berenjena mediana
. orégano
. sal
. albahaca
. queso rallado (si es parmesano mejor, yo como no tenía utilicé una mezcla de 4 quesos especial para gratinar)

*PREPARACIÓN:

1. Partimos la berenjena en cuadraditos y la cocemos en el microondas. Yo la metí en el estuche de lékué y la puse a máxima potencia 7  minutos  (en mi caso a 700w).

2. Ponemos la salsa de tomate en el plato y condimentamos con orégano y albahaca al gusto. Podemos poner algo de queso rallado también.

3. Encima echaremos la berenjena, un poco de sal y más queso para que se funda. Todo irá al microondas en temperatura media un minuto o minuto y medio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario