Buf, ¡¡madre mía que calores!! tanto calor hace que se quita hasta el hambre... bueno, no del todo :-) Lo que sí que es cierto es que el cuerpo te pide cosas fresquitas y menos calóricas para las comidas.
El otro día mis compañeras de trabajo, comentando que las cosas que compras ahora ya no saben a nada, me dijeron que el maíz Bonduelle sí que sabía a maíz. La verdad es que me quedé un poco con la curiosidad hasta que, por fin, he podido probarlo. Tengo que reconocer que tenían toda la razón. El maíz está muy sabroso a la vez que dulce. Ha sido un buen descubrimiento.
Así que aquí os presento esta receta ideal para estos calores y para llevar al tupper a la oficina, (o a la playa el que esté de vacaciones), porque se puede dejar hecha con antelación y no hay que calentar. Las cantidades de la receta son por persona pero dependerá de los gustos y hambres de cada uno, así que lo mejor será adaptarla a los gustos personales.
También se puede cambiar el arroz por patata cocida, queda muy rico y es igual de cómoda para transportar.
ENSALADA VERANIEGA DE ARROZ
*INGREDIENTES:
. 50 gr de arroz especial ensaladas
. 6 aceitunas negras
. 6 perlas de mozzarella
. 1 huevo cocido
. 4 palitos de cangrejo
. media lata (de las pequeñas) de atún al natural
. media lata (de las pequeñas) de maíz un toque de bonduelle
. tomates cherrys, pimiento, cebolla... al gusto de cada uno
. aceite, vinagre y sal para aliñar
*PREPARACIÓN:
1. Cocemos el arroz según las instrucciones del paquete. Esperamos a que se enfríe.
2. Troceamos todos los ingredientes que le vayamos a echar a la ensalada. Aliñamos con aceite, sal y vinage y al frigorífico hasta que la consumamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario