viernes, 27 de marzo de 2015

ESPÁRRAGOS CON JAMÓN Y HUEVO (LÉKUÉ)

Desde que tengo el estuche de vapor de lékué estoy encantada ya que incorporar verduras en la cena es muy sencillo. En este caso el jamón queda con una textura crujiente y le aporta un toque saladito que hace que todavía me relama ummmm  :-)

El huevo para mi gusto queda mejor en sartén ya que la yema sale cuajada (con lo que me gusta a mí mojar en la yema!!) pero para un rápido sirve.

¿Alguien quede que dude de que puedes tener una cena sabrosa y sana en 3 minutos?

ESPÁRRAGOS CON JAMÓN Y HUEVO (LÉKUÉ)

*INGREDIENTES:

. espárragos verdes (dependerá de cómo sea el manojo tendremos para una vez o dos)
. 3-4 lonchas finas de jamón
. 1 huevo

*PREPARACIÓN:

1. Colocamos en el estuche los espárragos (previamente lavados y cortados la parte dura) envueltos en las lonchas de jamón. Lo metemos al microondas 3 minutos a máxima potencia  (en mi caso a 700w).

2. Echamos el huevo encima y ponemos otro minuto más a máxima potencia. Listo para comer!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario