lunes, 25 de junio de 2018

"AVENACAO" (TMX)

Cuando vi el anuncio en la tele de este producto sabía que tenía que probarlo, porque la avena me gusta mucho y me pareció muy buena opción para las noches en las que me apetece tomar un vaso de leche o bien para los fines de semana en los que intento prescindir un poco del café.

También me pareció genial para empezar a introducir algo de color en la leche de mi hijo. Ahora bien, cuando vi los ingredientes se me quitaron un poco las ganas... hasta que un día dije, ¿y por qué no lo hago yo? La receta no puede ser más sencilla y más rica. Cero azúcares que no se echan de menos para nada.

Por poner una pega diría que cuesta un pelín disolverlo en leche fría, así que es mejor disolverlo en un poquito de leche y luego, una vez disuelto, rellenar el vaso.

Esta claro que no volveré a comprar ni colacao ni ninguna otra marca comercial.

"AVENACAO" (TMX)

*INGREDIENTES:

. 100 gr de copos de avena
. 3 cucharadas colmadas de cacao puro en polvo sin azúcar añadidos 


*PREPARACIÓN:

1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix, 30 segundos a velocidad 5-10.

2. Reservamos en un bote de cristal para futuros usos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario